Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
ELZIETE rating:
Sci-Fi. Comedy. Romance After a big party, Julia and Julio wake up in an apartment, only to live an alien invasion.
Language of the review:
  • es
September 20, 2012
10 of 11 users found this review helpful
Creo que este último trabajo de Vigalondo le ha quedado más redondo que la excesivamente pretenciosa e interesante de los "Cronocrimenes". Aquí consigue una comedia romantica con tintes suaves dramáticos y de película de genero, haciendo malabarismos con una producción bajo mínimos apoyado en un guión original y extravagante, con toques de humor absurdo, a mi juicio el único que dominamos con dignidad los españoles y cuatro actores principales que estan estupendos en sus roles sin que cojee ninguno de ellos.

Las diferentes aristas de la propuesta mantienen la tensión y el interés, trufado de esa comicidad heredera de nuestra mejor tradición que no se prodiga en demasía.

Es cierto como se ha escrito que tiene los aires de un corto alargado y la publicidad de su cartel no tiene abuela pero aún así esta muy por encima de la media de las comedias que se estrenan fuera y dentro de nuestro país. Nos alegramos.
ELZIETE
Did you find this review interesting and/or helpful?