Click here to copy URL
Unpopilar Opinion rating:
TV Series. Drama 8 episodes. Inés is a 42-year-old woman who, at a difficult moment in her life, plunges into the sea to end her life. Her savior is Hugo, a teenager with whom she falls obsessively in love.
Language of the review:
  • es
May 2, 2023
4 of 5 users found this review helpful
Mientras una serie surrealista, inverosímil, estilo videoclip y con tramas ñoñas entre tiro y tiro como es "La Casa de Papel" tenga un 7 en Filmaffinity voy a seguir intentando que buenas series españolas aprueben. Mi nota es un 7,5 pero solo por lo infravolarada que está, le pongo 10.
Muy destacable: el ritmo, la fotografía, la banda sonora, la duración total, el argumento, las interpretaciones de Inés, Hugo, Mauro y Lola... Cómo empiezas viendo a Inés de víctima absoluta de su situación y acabas dejando de justificar su comportamiento poco a poco y sin tenerlo muy claro. No hay blancos o negros, hay muchísimos grises. Ni Hugo es un santo ni Inés un demonio*.
Aspectos que no me han gustado: el padre de Ainara y ella misma son dos abusadores de manual. Inés nos engaña a todos, también a ellos dos, por lo que no está justificado semejante maltrato psicológico al principio de la serie. La trama de la madre de Inés: vacía, incompleta, poco desarrollada, repetitiva en planos...
Esto es España y Mediaset y por tanto "merece" el suspenso de la crítica. Llévatelo a EEUU con HBO y pon a Reese Whiterspoon de prota y llámalo Big Little Lies: automáticamente deja de ser un culebrón para ser una masterpiece.
Ah y quien diga que fomenta la pederastia... creo que la fomenta tanto como Glenn Close la infidelidad. Dejaros de rollos.
Unpopilar Opinion
Did you find this review interesting and/or helpful?