Click here to copy URL
Adrián Wulf rating:
Horror. Comedy On his way to his mother-in-law's house, Frank Harrington takes a shortcut which proves to be a deadly mistake. An horror black comedy.
Language of the review:
  • es
July 25, 2021
0 of 2 users found this review helpful
Tenía cierto hype con esta película porque la desconocía totalmente y leí buenas críticas de ella. Además, el género de comedia de terror me encanta y por eso tenía ganas de verla. Es verdad que entre la sinopsis y el tráiler, uno no sabe muy bien de que va la película.

Vamos con los problemas principales de este film. Para empezar, se considera comedia de terror. A mi personalmente me ha hecho cero gracia, quitando algún que otro momento puntual y terror ninguno. Otro de sus problemas es que ni el propio director sabe que quiere mostrar o como contar la historia.

Lo bueno de la película y que personalmente se salva por poco gracias a esto, es el final, la explicación que se le da a toda la historia contada, con la cual, más de uno se hizo la picha un lío. Es una buena forma de cerrar la verdad., pero todo el camino hasta el final es totalmente absurdo.
Adrián Wulf
Did you find this review interesting and/or helpful?