Click here to copy URL
Spain Spain · alicante
guliano5 rating:
10
Romance. Drama Ann's boyfriend calls her from Prague. 25 days after leaving her at the airport he confess that he does not love her any more and that he is with another girl. Ann calls a phone line for desperate people finding Don at the other side of the line.
Language of the review:
  • es
August 16, 2011
1 of 3 users found this review helpful
No es una película comercial, es una película para gente "inteligente". Es muy dificil plasmar la realidad, como lo ha hecho Isabel Coixet; con pocos medios, pero las ideas muy claritas. La gente no hace más que buscar la felicidad, fuera de si, como si fuera una estación a la que hay que llegar en la vida, cuando realmente es una manera de viajar, una aptitud ante el día a día. Mucha gente no entenderá esta película, no quieren ver lo que pasa a su alrededor, aunque saben perfectamente lo que hay, prefieren seguir autoengañándose, hay miedo ante lo desconocido, a crecer cómo persona. La costumbre cómo sucedáneo del amor. La vida es muy corta, vívela. Tiene toda la razón, lo importante son "las cosas que nunca te dije".

Creo que hay más gente "inteligente" de lo que parece, todos nos hacemos los "tontos" en algún momento de nuestra vida. Disfruten de la película.
guliano5
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow