Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
cnn rating:
Action. Adventure. Thriller The agent 007 (Pierce Brosnan) gets off to a rough start when he's captured and subsequently tortured during an assignment in North Korea. When the suave secret agent is eventually liberated, he embarks on a dangerous mission that involves tracking a terrorist named Zao (Rick Yune) to Cuba, where 007 also encounters Jinx (Halle Berry), a highly formidable and alluring fellow spy. Soon Bond is back in England following a mysterious trail ... [+]
Language of the review:
  • es
January 13, 2007
2 of 8 users found this review helpful
Curiosa la poca imaginación de los guionistas de Hollywood para poner títulos a esta serie de películas: "El mañana nunca muere" (1997), "Muere otro día" (2002)...Digo yo que habrá millones de títulos para no hacerlos tan parecidos.

Independientemente de esto, se trata de una agradable sorpresa.

Agradable sorpresa porque el principio es excelente (por original), la continuación es bastante buena, el final no es nada malo y Halle Berry es magnífica (en todos los aspectos) aunque el doblaje no le haga justicia a la pobre.

En general está bastante bien. Quizá dejan escapar un poco la trama inicial (que podría haber sido más interesante) pero a fin de cuentas lo que vamos a ver es una película de James Bond, no una obra de arte y ensayo.

Como punto flaco (muy flaco) los efectos especiales (hay escenas q cantan muchísimo, demasiado para la época en la q estamos) y el doblaje de Halle Berry, especialmente malo.

Recomendable para pasar una tarde entretenida viendo un James Bond algo distinto.
Ojo, sin perder la perspectiva de lo que es: Una película de aventuras sin más pretensiones.
cnn
Did you find this review interesting and/or helpful?