Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
5
Action. Thriller Under the threat of a hurricane, opportunistic criminals infiltrate a US Mint facility to steal $600 million for the ultimate heist. When the hurricane blows up into a lethal category 5 storm and their well-made plans go awry, they find themselves needing a vault code known only by one Treasury Agent (Maggie Grace), a need that turns murderous. But the Treasury agent has picked up an unlikely ally, a meteorologist (Toby Kebbell) ... [+]
Language of the review:
  • es
April 26, 2018
8 of 10 users found this review helpful
Por un lado tenemos a un grupo de ladrones que intentarán dar el golpe de sus vidas a aparentemente el banco de Estados Unidos donde se destruye el dinero —por lo que recuerdo— ayudados por el huracán Timmy ¿o era Toby? no me acuerdo. Y por otro lado tenemos a un par de hermanos distanciados después de un tiempo y que perdieron a su padre a causa de otro huracán cuando eran pequeños. Ahora uno de ellos es meteorólogo y el otro de ellos vive en el pueblo (Ryan Kwanten). Pues bien, de una manera o de otra estos personajes se unirán a uno u otro bando para intentar atracar o para impedir el mismo.

Es una película de Rob Cohen, director que tiene en su haber algunas de acción como para mí la peor de la saga «Fast & Furious» que es la primera. También dirigió «XxX» y la tercera parte de «La momia». Como iba diciendo la acción y los efectos espectaculares no faltan por ningún lado, también eso sí, tiene en su haber varias escenas del género fantástico como cuando por ejemplo saltan de un coche a otro y de milagro se consiguen agarrar y alguna escena con una cuerda, para no espoilear, que te «c*gas en las bragas».

No hay nada que falle si lo que buscas es puro entretenimiento que es lo que ofrece esta película. Si te gustan otras más intelectualoides pues chico no te gastes los ocho euros del cine porque vas a salir escaldado. Pero si te gustan las historias sencillas que no dan ni para comentarlas en «Sálvame deluxe» te la aconsejo totalmente. A mí me gustó, no es que me encantara y sea mi favorita del género pero para pasar un rato entretenido da de sobra.

En inglés hay una palabra que define muy bien esta película, «meh»: interjección que expresa indiferencia (thefreedictionary). En español es «bah» según la RAE.
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow