Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
Romance. Comedy A semi-nerdy teen (Frank Whaley) gets a night-watchman job in a variety store, only to find himself locked in overnight with the local knockout (Jennifer Connelly), who's as rich as she is beautiful. She's also really unhappy with her home life and her bully boyfriend (Dermot Mulroney), so it's Frank's big opportunity to make his move as a sympathetic Romeo.
Language of the review:
  • es
August 9, 2014
20 of 41 users found this review helpful
A mí me gustan mucho las comedias de adolescentes de los 80 que viven aventuras poco corrientes. Las veía siendo un crío y hacían volar la imaginación. Sin embargo 'Career Opportunities' (que a mí llegó como 'Destinos opuestos') no me ha convencido.

De protagonista masculino tenemos a Frank Whaley haciendo de mentiroso compulsivo, con trolas que sólo él se traga. Resulta un personaje repelente y aborrecible.

De protagonista femenina tenemos a una joven Jennifer Conelly, que aunque tenía 21 años aparenta menos, con cara de cerdita Peggy y cejas tupidas. Lo único destacable del film es el cuerpazo de la Jenni, y sus dos enormes tetazas que el director se encargó de resaltar con una bonita camiseta de tirantes de algodón que dejan poco a la imaginación. De cara me gusta más ahora, a sus cuarentipocos años.

Todo el planteamiento de la película es un disparate sin pies ni cabeza, lo que me hace pensar que o bien se trata de un subproducto pensado para salir directamente en VHS o televisión, o que sólo estaba pensado para el lucimiento de la gachí.

En cualquier caso, no la recomiendo a mayores de 8 años de edad mental.
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?