Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
Drama. Thriller Dr. Martin Blake, who has spent his life looking for respect, meets an 18-year-old patient named Diane, suffering from a kidney infection, and gets a much-needed boost of self-esteem. However, when her health starts improving, Martin fears losing her, so he begins tampering with her treatment, keeping Diane sick and in the hospital right next to him.
Language of the review:
  • es
August 27, 2014
4 of 6 users found this review helpful
Da miedo lo que una persona con acceso a todo tipo de fármacos y sustancias puede llegar a hacer a la gente de su entorno.
Aquí Orlando Bloom en el papel de médico novato y maquiavélico ("el fin justifica los medios") provoca en su paciente toda clase de síntomas a través de una medicación intencionadamente incorrecta, porque está enamorado de ella y no quiere que abandone el hospital.

No hay nada en especial que destacar, aparte de la historia en sí, inédita, lo cual ya es mucho. Me ha gustado cuando invitan al doctor a cenar, en un intento de encasquetarle a la hija mayor que es una golfa, y pese a querer parecer una familia modelo, terminan demostrando ser gente chabacana y vulgar.

Es una historia fría pero tremendamente real. Aquí no verás camillas corriendo por los pasillos con 7 médicos para atenderla mientras gritan que necesitan 10 mg de nanainonina. Es más, me parece exagerado el control que lleva el hospital sobre los tratamientos y medicaciones de todos los pacientes. Seguro que en la realidad el control que se lleva es más laxo.

Lo tremendo de esta historia es que mañana te puede tocar a ti.
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?