Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Fede Laje rating:
TV Series. Sci-Fi. Thriller. Horror. Drama TV Series (2011-2023). 5 Seasons. 22 Episodes. A television anthology series that shows the dark side of life and technology.
Language of the review:
  • es
April 6, 2018
0 of 1 users found this review helpful
Siempre me voló la cabeza esta serie. Además de amar la ciencia ficción, la clave de Black Mirror está en la proximidad: cada capítulo se agarra de algún comportamiento muy reconocible en la sociedad actual, o de algún invento en vías de desarrollo; algo que está a no más de dos, tres pasos de distancia.
Eso le da poder. El poder de lo inminente. Pero siempre espiamos, aunque sea por una hendija entre los dedos, eso que nos da miedo. Algunos capítulos se destacan mucho más que otros.
Para mí, el pecado de Black Mirror es que pareciera caer en una fórmula, en una repetición.
A veces se queda en sólo mostrar ese posible avance, pero no ve el lado B, no se involucra lo suficiente. A veces la brevedad de sus capítulos le corta un poco las alas. Sobre todo en la cuarta temporada.
Otros capítulos tienen conceptos geniales.
Mis favoritos: "15 million credits", "White bear", "White christmas", "San Junípero", "Hang the DJ", "El hombre contra el fuego".
Fede Laje
Did you find this review interesting and/or helpful?