Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
SrMorra rating:
TV Series. Western. Drama TV Miniseries (2017). 7 Episodes. Frank Griffin, an outlaw terrorizing the 1880s American West, hunts down Roy Goode, his partner turned enemy. Roy hides out at a ranch as Frank's chase leads him to La Belle, New Mexico - a town made up mostly of women.
Language of the review:
  • es
December 5, 2017
4 of 10 users found this review helpful
Ya lo he dicho en el título.
Desde que Clint Eastwood dirigió y protagonizó “Sin perdón” no se había hecho nada parecido. Ahora lo tenemos en una miniserie de siete episodios en la que me resulta imposible reconocer en ella nada negativo; salvo como mucho la interpretación de Jack O’Connell, un punto por debajo de la de los demás actores y actrices, aunque apenas perceptible.
Es violencia por violencia, pero vista desde dentro como en “Sin perdón”: un oeste duro, difícil, sin ley. Personajes con recorrido, con vida; escenas perfectamente rodadas, acompañadas de un magnífico guión que las ensalza aún más si cabe. Sorprende desde el principio hasta el final, y si te gusta el wéstern no deberías perdértela.
SrMorra.
SrMorra
Did you find this review interesting and/or helpful?