Click here to copy URL
Argentina Argentina · Mendoza
Quentino rating:
Thriller. Mystery An accomplished headhunter risks everything to obtain a valuable painting owned by a former mercenary.
Language of the review:
  • es
September 4, 2012
4 of 7 users found this review helpful
Debo reconocer que es la segunda película noruega que veo en mi vida (la primera fue la muy recomendable comedia Elling) y si esto sigue así voy a seguir buscándolas.

Se trata de un thriller super entretenido sin ser hollywoodensemente entretenido (llámese imbécilmente). El protagonista (una especie de Cristopher Walken joven y noruego) para costearse la gran vida que lleva llega a robar obras de arte como segundo trabajo para "mantener" a su despampanante y altísima esposa. Como todos se imaginan algo no va a salir bien y eso va a desencadenar una serie de eventos entretenidísimos y totalmente inesperados que como espectador seguramente vas a disfrutar.

Muy buenas actuaciones, especialmente de perseguidor y perseguido, algunos notables toques de humor (y uno que piensa que son tan frios) y un par de giros interesantes hacen de esta pelicula merecedora de un 8 para mí.

Que la disfruten
Quentino
Did you find this review interesting and/or helpful?