Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
max rating:
10
Language of the review:
  • es
January 2, 2010
12 of 14 users found this review helpful
Grandiosa película y un dramón de León Klimovsky, perfectamente dirigida y con actuaciones memorables, en especial Imperio Argentina (Ama Rosa), sin menospreciar el trabajo del resto del reparto, pero esta señora está genial, da alegría en los momentos adecuados y te hace llorar en la mayor parte de su actuación.

La historia para muchos será simple, está sacado de una novela radiofónica de un año antes, debido al éxito de la misma se hizo la versión para el cine, muy acertada a mi parecer, lo que me ha sorprendido es la baja nota, cuando la historia te engancha, el reparto está exquisito, la dirección soberbia, entonces ¿cual es la excusa?

Narra la historia de Rosa una mujer que por vicisitudes de la vida se ve en la coyuntura de tener que deshacerse de su bebe recién nacido, en el mismo hospital, una familia adinerada da también a luz otro niño, pero este resulta nacer muerto, el medico amigo de la familia pone en contacto al marido con Rosa y esta creyendo que va a morir decide dar en adopción a su vástago, con la única condición que lo cuiden como suyo propio y que siempre sea feliz, el marido asiente y comenta que nada le ha de faltar a su hijo, que le dará estudios y será una persona de provecho.
La mujer nunca llega ha enterarse del pacto que hizo su marido en un acto de desesperación. Eso sí esta señora no podrá tener más hijos.
Rosa se recupera de su enfermedad y decide recuperar a su hijo, pero tras unas conversaciones entre marido, medico y Rosa deciden que se siga haciendo cargo dada su buena posición y ella se quedaría como Chacha.
Pero la medicina nunca es exacta y por fortuna consigue engendrar un segundo hijo, entonces, llegan los problemas ya que el marido nunca llega a querer como a un hijo al hijo de Rosa y se vuelca en favores, regalos y cariño al nuevo y verdadero hijo.

Drama que no dejará indiferente a nadie, que con un poco de corazón será ablandado viendo este hermoso y majestuoso film, yo adoro esta película y no tengo más que buenas palabras para ella, si no estáis de acuerdo siento vuestro mal gusto.


PD: Muy recomendable, por muy radionovela que fuera, de cosas perores se hicieron películas. NO os la perdáis, disfrutareis si os gusta un drama cotidiano
max
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow