Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
Spark rating:
Animation. Adventure. Comedy. Action A family of undercover superheroes, while trying to live the quiet suburban life, are forced into action to save the world... Mr. Incredible is a superhero; or he used to be, until a surge of lawsuits against superheroes from the people they‘ve saved forced the government to hide them in witness protection programs so they could lead normal, anonymous lives. Now known exclusively by his secret identity, Bob Parr, he lives with his wife ... [+]
Language of the review:
  • es
April 30, 2009
2 of 2 users found this review helpful
Una de las mejores películas de animación por ordenador que se han hecho, probablemente lo mejor de Pixar junto con "Toy Story" y "Buscando a Nemo" (que conste que no he visto Wall-E).

"Los increíbles" es una palomitera y acertada parodia sobre los superhéroes llena de aventuras. Es totalmente entretenida y divertida. Con una parodia algo más compleja que las acostumbradas, "Los increíbles" pretende seguir la exitosa fórmula de Shrek y está a su mismo nivel e incluso supera a algunas películas del ogro verde.

El argumento es entretenido y lleno de humor. Los personajes están magníficamente contruídos tanto a nivel argumental como a nivel de animación. Todas las personalidades de la familia de superhéroes (como la del niño excesivamente hiperactivo o la adolescente invisible) son empáticas y hacen claras referencias a la vida cotidiana, pero sin perder ese tono aventurero que hace a sus personajes muy especiales.

¿Lo malo?, bueno... yo no me aburrí pero... recuerdo que vi la película con niños de 6 años y sí se llegaron a aburrir en el cine. Y probablemente fue por culpa de unas escenas de acción demasiado alargadas y algunos guiños o gracias demasiado elaborados que algunos niños tal vez no lleguen a entender. Se nota que han pensado muchísimo en el adulto y en algún momento se han llegado a olvidar del público infantil, de todas maneras solo se trata de algunas escenas.

En general esta simpática película deja muy buen sabor de boca.

Lo mejor: Edna Moda.
Lo peor: Algunos chistes que los peques no captarán y algunas escenas de acción demasiado largas.
Spark
Did you find this review interesting and/or helpful?