Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
axlyerin rating:
Comedy. Drama. Romance Isaac’s sentimental life isn’t perfect. His ex-wife is writing a book revealing the couple’s intimacies. Although he’s dating Tracy, a student much younger than himself, he has started to really like his best friend’s mistress, Mary. His is yet another of the little tragicomedies occurring in a black and white New York moving to the beat of George Gershwin’s music.
Language of the review:
  • es
April 23, 2016
3 of 4 users found this review helpful
O me ha pillado en una mala noche o debo de tener un problema (pensar que el resto del mundo lo tiene y yo no sería de un egocentrismo soberbio). En mi vida me supuse que me aburriría tanto en una película de Woody Allen y mira que me gusta este genio, pero es que me parece una película no sólo pretenciosa, sino llena de aburrimiento. Sus películas iniciales siempre parecen las mismas y tienen los mismos actores siempre. En esta época se encandiló por Diana Keaton, igual que después lo hizo de Scarlett Johansson y si bien en "Annie Hall" (1977), este genio nos presenta un film lleno de interés y de saber hacer. El film que nos ocupa no me presenta nada más que una buena fotografía de Nueva York. Y que nominen al Óscar a Mariel Hemingway, me parece completamente absurdo, más que ver a auténticos gilipollas hacerse los gallitos en una escuela de Interpretación imitando a personajes del TBO. Cada vez me parece más absurda la gente, Dios mio! ajajaj.
axlyerin
Did you find this review interesting and/or helpful?