Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
axlyerin rating:
6
TV Series. Comedy TV Series (1995-1998). THE NAKED TRUTH, starring Téa Leoni in a role of Nora Wilde, tells the story of a famous photo-journalist that won a Pulitzer Prize. After losing her job because of her rich ex-husband, Nora accepts a new job at The Weekly Comet, where she haunts celebrities and becomes a paparazzi. Every week she's on a hunt for celebrities together with her friends Camilla Dane (Holland Taylor), her shameless editor, Nicky ... [+]
Language of the review:
  • es
April 5, 2012
Be the first one to rate this review!
Gracias a esa típica sitcom americana, tan de moda en los 90, conocí a esta excéntrica y nerviosa periodista llamada Nora Wilde (Téa Leoni) una actriz medio-baja en cuanto a su nivel como interpretativo, pero de un rostro precioso y una particular forma de actuar. Varios reporteros gráficos poblaban el reparto: Un estúpido con gafas que hacía reir a todos y que parecía ser un poco defiente mental; también me acuerdo del típico fotógrafo negro que va un poquito de chulo de las pelotas. Incluso existía un actor de preciosos ojos agua marina (como la propia Nora Wilde describió) con el cual jamás se concretó nada sentimentalmente. A decír verdad; el personaje protagonizado por Leoni nunca tuvo una relación con nadie en los tres añitos que duró la serie salvó un desliz con Michael York, el cual intervinó en un episodio como ex- marido de esta y era la principal razón por la cual ella se decidira a dejar de ser un mantenida más.

Era curioso porque se habla en todos los capítulos con bastante frescura del mundillo del famoseo de la época y aparecían algún que otro famosete en horas bajas para subir la audiencia de esta serie entretenida, pero que nunca destacó en exceso. Jamás fue más que otra teleserie más del viejo Canal +, como "Dame un respiro", "El gafe" o "Seinfeld", pero claro, Seinfeld a pesar de no encajar demasiado bien con le público español, en Estados Unidos fue un hito y la catapulta para el propio Jerry Seinfeld.

Recuerdo con cariño esos viernes noches de aquel verano del 2007 cuando detrás de la serie de moda de Kristie Alley ("El secreto de Verónica") ponían esta serie. Lástima que con la llegada de una serie de cambios y del gordo borrachín de "Cheers" (George Wendt) se acabara por joder el invento de Chris Thompson, el creador de la serie.

La serie duró desde el 1995-1998. Una época que me llena de nostagia y quizás por eso le doy un 6, aunque nunca dejó de ser una serie del montón más...pero como me pasó con la crítica de "Los líos de Caroline" me puede la nostagia de tiempos mejores.
axlyerin
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow