Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Giskdan rating:
3
TV Series. Mystery. Thriller TV Series (2012-2015). Dr. Daniel Pierce is an eccentric neuroscientist who uses his unique outlook to help the federal government solve complex criminal cases.
Language of the review:
  • es
January 4, 2014
5 of 9 users found this review helpful
Enganché un capítulo de esta serie en la tele - el único que vi - y no podía creer ver tantos plagios juntos en un mismo lugar.

El argumento de ese episodio en particular era una copia total de "La Verdad Desnuda" / "Las Dos Caras de la Verdad" (Primal Fear, 1996). Aclaro un poco más en la sección de spoilers para no cagarte el argumento de esa película, por si no la hubieras visto. No podía creer que los guionistas de una serie sean tan caraduras como para chorearse la idea de una película TAN CONOCIDA.

Luego, la idea general de la serie también es reciclado de varias cosas: un experto muy inteligente pero que sufre esquizofrenia paranoide y habla con gente imaginaria, como en "A Beautiful Mind"; una suerte de detective con "ñañas" al estilo "Monk"; y una forma de resolver casos mediante "inspiraciones", que recuerda a otras series (Medium, El Mentalista, etc).

Y es muy poco creíble que la justicia norteamericana aceptara como perito para los juicios a una persona con semejante enfermedad mental, por más hábil que sea: anularía su credibilidad automáticamente.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Giskdan
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow