Click here to copy URL
Nainggolan4 rating:
Animation. Adventure. Kids. Fantasy. Comedy A plumber named Mario travels through an underground labyrinth with his brother, Luigi, trying to save a captured princess. Feature film adaptation of the popular video game.
Language of the review:
  • es
May 27, 2023
1 of 1 users found this review helpful
Pues está bien la película la verdad. Me gusta que se inspiren en videojuegos para hacer películas. Y han cogido muy bien el tema de los grandes hermanos fontaneros. Una historia divertida, entretenida y con el tiempo ideal para una película para que no se haga larga. Tampoco es que sea una maravilla top pero para el notable le da. Quizá lo algo malo por así decirlo es que a veces los hermanos estaban un poco pastelosos entre ellos pero bueno. Por hablar de otro personaje pues hablo de DK que ha estado bien y me da que puede haber segunda película visto la escena post créditos. En fin no tengo mucho más que decir. Es entretenida y recomendable verla y más si has jugado alguna vez al Mario Bros

-Bastante recomendable a todos aquellos que hemos jugado a esos juegos y lo tenemos como gran infancia o que seguimos jugando a ellos. En familia/amigos se puede disfrutar aún más y como moraleja, pues el amor de la hermandad diría. Es aconsejable ver esta peli-
Nainggolan4
Did you find this review interesting and/or helpful?