Click here to copy URL
expirata rating:
Romance. Drama. Sci-Fi A romantic drama about a Chicago librarian (Eric Bana) with a gene that causes him to involuntarily time travel, and the complications it creates for his marriage. Clare (Rachel McAdams) has been in love with Henry her entire life. She believes they are destined to be together, even though she never knows when they will be separated: Henry is a time traveler—cursed with a rare genetic anomaly that causes him to live his life on a ... [+]
Language of the review:
  • es
August 17, 2009
32 of 37 users found this review helpful
Por avatares del destino vacacional, he tenido la oportunidad de ver la película en los fantásticos cines Arclight, en pleno Sunset Boulevard, Hollywood!!!
La película no estuvo a la altura de la emoción del momento. Era la primera vez que iba al cine en Los Ángeles y el entorno merecía una obra inolvidable. Mis amigos americanos ya habían visto la última de Meryl Streep (Julie & Julia) que es la que en realidad me apetecía.

Pero si pasé un rato agradable. Es una película muy romántica, con moraleja ("vive el momento"), con bellos y correctos protagonistas y una producción muy cuidada (excluyendo el simplón efecto "hago chas y aparezco a tu lado", sobre utilizado para mi opinión) Esto es lo que puedo destacar.

A la contra está el incompleto guión adaptado del libro y las lagunas en torno a una extraña deformación genética que provoca al protagonista (Eric Bana) viajes o saltos en el tiempo inesperados.
Rachel McAdams, muy dulce, es la resignada amante dispuesta a compartir esta extraña relación de amor.

No obstante, creo que puede gustar a románticos, tiernos, enamorados, apasionados y noveleros.
expirata
Did you find this review interesting and/or helpful?