Click here to copy URL
Spain Spain · Mexico
Alfie rating:
Action. Thriller. Mystery Bourne is once again brought out of hiding, this time inadvertently by London-based reporter Simon Ross who is trying to unveil Operation Blackbriar--an upgrade to Project Treadstone--in a series of newspaper columns. Bourne sets up a meeting with Ross and realizes instantly they're being scanned. Information from the reporter stirs a new set of memories, and Bourne must finally, ultimately, uncover his dark past whilst dodging The ... [+]
Language of the review:
  • es
January 14, 2008
3 of 5 users found this review helpful
Y así es como deben de ser las películas de acción y de espías. Como ya pasó en la segunda película de la saga, Paul Greengrass se hace cargo de la dirección, y vaya que si se nota. Ya en la anterior entrega pudimos ver un cambio en el ritmo de la película y que aquí, en la tercera entrega, alcanza su cénit. Y eso es lo mejor. El ritmo. Trepidante. No da ni un solo minuto de descanso. Y desde el principio. Definitivamente Paul Greengrass se convierte en uno de los mejores directores de la actualidad y se especializa en dar a sus películas una especie de tensión contenida que te hace estar agarrado al sillón, sin saber nunca que será lo siguiente. Lo consiguió con Bloody Sunday (Domingo sangriento) y lo llevó a su punto más álgido en United 93, obra maestra. Grandísimo director para una gran saga que nos devuelve al mejor cine de espías, tan afamado durante tanto tiempo.
En lo que se refiere al reparto destacar en esta entrega la presencia de David Strathairn, un actor muy completo, que deja un poso de seriedad en todos sus trabajos, y que aquí no es menos. Gran actor este. Grandes escenas de acción, grandes persecuciones y grandes exteriores para una película, que como sus dos predecesoras, entretiene y mucho.
Alfie
Did you find this review interesting and/or helpful?