Click here to copy URL
LuisOrtiz rating:
8
Comedy Trying to reverse a family curse, siblings Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough), and Clyde Logan (Adam Driver) set out to execute an elaborate robbery during an important race at Charlotte Motor Speedway in Concord, North Carolina, during Memorial Day weekend.
Language of the review:
  • es
October 14, 2017
41 of 46 users found this review helpful
Soderbergh es un director irregular pero con una narrativa maestra. Algunas de sus películas resultan excesivas de duración y diálogos que pueden llevar al espectador a la confusión por el exceso de personajes que presenta que, a primera vista, no tienen nada que ver con la trama. La saga Ocean´s es una muestra de ello. Y LOGAN LUCKY es el regreso a ese cine lleno de personajes involucrados en algo que se presupone será algo grande a pesar de la falta total de carisma de los involucrados.
La presentación de cada uno de esos personajes resulta modélica y metódica por lo peculiares que son y te va haciendo cogerles simpatía por su pose de perdedores natos acostumbrados a que todo les salga mal y a que peor no van a estar y es en la elección de los actores dónde Soderbergh siempre acierta. La familia Logan y sus satélites han encontrado en el reparto la mejor baza. Channing Tatum hace aquí su mejor interpretación y se redime de varios pequeños bodrios acumulados de los que rescato esa infravalorada maravilla de los Cohen AVE CESAR!. Aquí el director le confía el peso de la trama y el responde a la perfección con una mirada llena de simplicidad, ternura y conformismo y unos movimientos que acompañan esas características.
Adam Driver está también en estado de gracia y Daniel Craig sorprende con ese personaje psicópata y cachondo.
Todo en la película sorprende y su desenlace, a pesar de ser enrevesado, te calza como un rompecabezas de 1000 piezas. Ha sido una suerte encontrarse con Soderbergh de nuevo en la gran pantalla.
Muy recomendable
LuisOrtiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow