Click here to copy URL
LuisOrtiz rating:
2
Horror. Thriller. Mystery What starts with a fight for the soul of a young boy, takes Ed and Lorraine Warren beyond anything they'd ever seen before: the first time in U.S. history that a murder suspect would claim demonic possession as a defense.
Language of the review:
  • es
June 5, 2021
16 of 37 users found this review helpful
Supongo que Michael Chaves es muy amigo de los productores o que tiene un poder “demoníaco” para convencerles de que le confíen una producción de 20 millones de dólares...talento, no tiene ninguno y lo dejó muy claro con el telefilme de LA LLORONA, cuya mediocridad tiene continuidad aquí. Chaves tiene un extraordinario talento para aburrir.
Los espectadores aficionados al género y los seguidores de la saga, acudirán con ganas y saldrán decepcionados. La historia “real” nos la han contado muchas veces en otras películas porqué, como en éste caso, están llenas de sustos predecibles en los que el espectador, si está despierto, se puede llegar a reír. Un guión muy malo, con una dirección espantosa, que no puede salvar un reparto que se sabe el papel de memoria. Una falta de respeto a los espectadores que se irá desinflando rápidamente en taquilla.
La sala estaba llena de adolescentes, poco exigentes, que van al cine a lo que van y que hacen que la película te parezca peor de lo que es con su falta de respeto a los demás. Supongo que mi edad está ya en esa franja de los que no soportan la tontería típica de los jóvenes.
Al parecer, éste título cierra la saga y me entristece porque es un mal cierre. EL CASO ANFIELD, me sigue pareciendo la mejor de la serie y guardaré ese título en mi memoria mientras olvido haber visto ésta y apunto el nombre del director para no volver a pagar 9€ por ver otro bodrio firmado por el.
LuisOrtiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow