Click here to copy URL
Lynchito rating:
Comedy. Sci-Fi When aliens misinterpret video-feeds of classic arcade games as a declaration of war against them, they attack the Earth, using the games as models for their various assaults. President Will Cooper has to call on his childhood best friend, '80s video game champion Jules Brenner, now a home theater installer, to lead a team of old-school arcaders to defeat the aliens and save the planet.
Language of the review:
  • es
July 28, 2015
22 of 24 users found this review helpful
Si bien esta película no ofrecerá ninguna experiencia significativa para toda persona ajena al universo de los videojuegos (y sobre todo de sus orígenes), es muy adecuada para todos los que hemos pasado cientos o miles de horas jugando a todas estas maravillosas creaciones de finales del siglo XX.
El humor no está mal, es algo friki pero algo incomprensible por momentos, quizás por un guión mal planeado por momentos o porque la versión doblada al español pierde mucho de ese humor.
Muy acertada la aparición de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) ya que todos adoramos a ese pequeño "dwarf", salió a relucir en la serie de Juego de Tronos y desde entonces es un verdadero icono, pero además merece ese papel ya que en la vida real ese actor es un verdadero friki según tengo entendido.
No me llamaba la atención la presencia de Adam Sandler, ya que nunca me gustó del todo ese actor, pero tampoco le va mal el papel para esta peli.

Lo dicho, muy adecuada para los que hemos conocido Pacman (aunque sea en emuladores) y muchos de aquellos juegos antiguos y el desarrollo de esta industria, que ha pasado a convertirse en un modo de vida incluso para muchas antiguas y sobre todo nuevas generaciones en el siglo XXI. Si no te gustan los videojuegos y opinas que son para frikis es que no perteneces a este siglo.
Lynchito
Did you find this review interesting and/or helpful?