Click here to copy URL
Spain Spain · En algun lugar de filmaffinity
desaceleracion rating:
Thriller. Drama. Mystery A woman who survived the brutal killing of her family as a child is forced to confront the events of that day by a secret society obsessed with solving notorious crimes.
Language of the review:
  • es
September 7, 2015
23 of 26 users found this review helpful
Que si, que la presencia de la guapísima Charlize Theron ayuda y mucho como reclamo y eso que la chica Martini actúa en piloto automático en esta película sobre asesinatos y la repercusión que se les da en la prensa amarilla de TV en Yankylandia.

Pero me parecería una falta de respeto decir que el resto del elenco de actores no cumplen, porque hay que decir que complementan la película y bien, a destacar Cloe Grace.

Una cosa que me ha llamado la atención ha sido incluir en la trama el culto al satanismo relacionado con los grupos de metal de los 80´s cosa que sucedió realmente y que asociaciones de puritanos llevaron a declarar a grupos tan conocidos como Twister Sister o directamente a juicio por suicidio de jóvenes por oír canciones de Judas Priest.

Bueno, a pesar de las incongruencias, de ciertos cabos sueltos y de algún momento chorra al menos la película resulta interesante.

_LO QUE MOLA: Charlize Theron y el resto de actores.
_LO QUE NO MOLA: La sensación de que podía llenar más.
desaceleracion
Did you find this review interesting and/or helpful?