Click here to copy URL
Spain Spain · En algun lugar de filmaffinity
desaceleracion rating:
Horror In the small town of Haddonfield, Illinois, a teenage baby sitter tries to survive a Halloween night of relentless terror, during which a knife-wielding maniac goes after the town's hormonally charged youths.
Language of the review:
  • es
January 21, 2016
27 of 31 users found this review helpful
Aunque el sector gafapastil me cruja vaya tostón de película esta de Halloween y yo que la tenía en buena estima…

De partida la idea resulta más que interesante pero lo que peor he llevado a sido el soporífero ritmo, que en vez de los escasos 120 minutos parecía un tostón de 3 horas, además de diálogos chusqueros, la cutre fuga de Mayers amen del peor error de toda la cinta, usar el típico recurso de soltar el cuchillo antes de asegurarte que as liquidado al fulano 2 veces, 2 putas veces, eso no tiene perdón joder.

Vale que fue la pionera del slasher pero vista a día de hoy no le veo mucho encanto al asunto y me cuesta creer que en el 78 pudiese sorprender habiendo salido 4 años antes La Matanza De Texas.
No vuelvo a tragarme esta mierda nunca más.

_LO QUE MOLA: El inicio con plano secuencia, las primeras veces que suenan la melodía de teclado sintetizado.
_LO QUE NO MOLA: Aburridísima, diálogos basura y situaciones ridículas.
desaceleracion
Did you find this review interesting and/or helpful?