Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
Mystery. Horror. Thriller An American Stewardess (Emmanuelle Seigner) and an Italian Detective named Enzo Lavia (Adrien Brody) team up in a race against time to find her sister (Elsa Pataky), who has been abducted by a maniacal serial killer known only as "Yellow."
Language of the review:
  • es
October 10, 2009
10 of 14 users found this review helpful
A pesar de no estar a la atura de las mejores obras de Dario Argento (casi todas producto de una época y de un contexto social a la vez que paradójicamente intemporales en cuanto a valoración cinematográfica), de lo poco apropiado de Adrian Brody para dar vida a un comisario que es conocido en su gremio como “lobo solitario” (no le queda a uno claro si en tono de respeto o de burla, supongo que si lo hubiera interpretado Ray Liotta como en un principio estaba previsto y no el señor coproductor otro “giallo” hubiera cantado), a mi juicio lo que aquí tenemos en una pasable película de terror (o “giallo” o como quiera que la quieran llamar) impregnada de la impronta “Argento” durante todo su metraje (para lo bueno y para lo malo), que si bien no hará dar palmas con las orejas a los degustadores del genero, se la puede calificar perfectamente como algo que se deja ver (quizá influya la carga mitómana de tan insigne apellido en la dirección y coescritura del guion), teniendo además de regalo la carga marujeril de la pareja Brody/Pataky y la social/delictiva sembrada de controversia como consecuencia de la peliaguda situación actual del marido de Emmanuelle Seigner.
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?