Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
6
Animation. Comedy As Tom and Jerry stage their typical fight sequences, the patriotic soldier theme of the title is evidenced by such things as a carton of eggs labeled "Hen Grenades"; Jerry dropping light bulbs from an airplane like bombs; and Jerry sending a telegram with the message "Sighted Cat - Sank Same." Musical phrasings from various patriotic war songs are heard throughout.
Language of the review:
  • es
July 10, 2010
4 of 10 users found this review helpful
Primero de los varios cortos de la Metro dedicados a esta pareja que nos seguirán divirtiendo.
El corto está muy bien realizado y dirigido, como los cortos anteriores que se empezaron a hacer, la dinámica de la historia es la misma que en cortos anteriores, peripecia tras peripecia hasta un final bastante patriótico y en parte asqueroso, sino hubiera sido por ese final el corto realmente me hubiera gustado.
Es lo malo de estos americanos, siempre entregarán el premio a esos que hablen de la bandera americana y del orgullo de su país.
En un corto en el que podríamos hablar de lo divertido de la historia, utiliza a estos encantadores personajes que guardo en el recuerdo, para parodiar, en parte, el enfrentamiento bélico de la segunda guerra mundial con un final sublime.
Me ha decepcionado mucho ver a esta pareja en este campo de batalla.
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow