Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
Horror. Thriller Sylvain White's horror sequel I'll Always Know What You Did Last Summer concerns four friends who decide to keep it to themselves after they see a mutual friend die during a dangerous stunt. One year after the incident, all four friends are getting scary messages from somebody who seems to know the group's secret.
Language of the review:
  • es
October 1, 2008
11 of 12 users found this review helpful
Me sorprende que todavía se siga haciendo este cine de terror si se le puede llamar así.
Ya han inventado la manera de poder hacer una saga más larga que la de Krueger o la de Jason pues este tío es de verdad, es decir es de mentira que nunca muere, solamente se aparece los días antes del cuatro de julio o solamente el cuatro de julio, ¡ya no se!, ¿cuándo se les aparece?, ¿es de verdad o de mentira?, tengo la cabeza hecha un lío.
Bueno ya han descubierto el método de sacar dinero y ya habrá una cuarta e incluso hasta los hijos de mis hijos de mis hijos conocerán la saga porque este tío nunca muere hasta que haya niños buenos que no cometan asesinatos ni maten a sus amigos así que ya sabéis chicos no intentéis matar a vuestros amigos.
Bueno, los moldes clásicos, es decir sustos baratos, muertes asquerosas y un grupo de amigos todos bien guapos y modernos que irán muriendo poco a poco, ya sabéis…que pena de dinero empleado en esta película.
Bueno no os comento más, si ya habéis visto las otras también habéis visto esta y las doscientas siguientes.
¡Qué mala es!
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?