Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
roitter rating:
Mystery. Drama Leonard Vole (Tyrone Power), a young and attractive man, is accused of the murder of Miss French, a rich old woman. Wilfred Roberts (Charles Laughton), a criminal lawyer from London, takes charge of the case.
Language of the review:
  • es
September 13, 2007
6 of 8 users found this review helpful
Si uno está cansado de revolotear por las salas de cine buscando algo más que efectos especiales del siglo XXI o historias novedosas que ya hemos visto, sólo tiene que echar la vista atrás y reencontrarse con el cine clásico, ese que no me vio nacer pero ya me estaba esperando. Los movimientos de cámara, las actuaciones, un buen montaje, la fotografía, la dirección artística, una banda sonora acertada, todos estos elementos son necesarios para realizar una buena película, incluso los efectos especiales. Pero si no hay nada que contar, ya podemos juntar a Spielberg con Jack Nicholson, Nicole Kidman, Michael Kahn, John Williams y Alejandro Amenábar, que sólo tendremos otra de tantas. Y es que si por algo destaca Testigo de Cargo es por la historia que nos cuenta sin más ayuda que un par de escenarios, por los comentarios adelantados a la época de House de Sir Wilfrid Roberts y por un desenlace que borda el elemento fundamental del cine, el guión.
roitter
Did you find this review interesting and/or helpful?