Click here to copy URL
Mauritius Mauritius · Albacete
Pataliebre rating:
TV Series. Action. Drama TV Series (2005-2009). 5 Seasons. 90 Episodes. Michael Scofield (Wentworth Miller) is a desperate man in a desperate situation - his brother Lincoln Burrows (Dominic Purcell) has been convicted of a sensational murder and is on death row in Fox River State Penitentiary. Despite the evidence against Lincoln, Michael is convinced of his innocence. With no other options and the clock ticking toward the execution, Michael holds up a bank to ... [+]
Language of the review:
  • es
December 31, 2006
30 of 77 users found this review helpful
Me parece la serie más sobrevalorada que existe en estos momentos. He visto casi la primera temprada entera y aunque puedo aguantarla entera sinceramente no me apetece. Y la segunda ya va a ser aún más difícil de aguantar. Todo es inverosímil, decir que una cosa es forzada en esta serie es quedarse corto además no sé que ritmo tiene si en ocasiones es más cansina que el cine de Dreyer.

También contribuye a que los responsables de la serie que se escogieron a los dos peores actores principales para los protagonistas. El Wentworth Miller tiene una cara de pasmarote que no puede ni con ella aparte de tener una cara a lo Val Kilmer en la que no mueve ni un músculo. Y el Dominic Purcell parece salido de alguna película de Van Damme y sinceramente no da el pego. Por supuesto ya sabemos la trama. Si él dice que es inocente es que lo es y que le tendieron una trampa. Y el hermano como un pavo haciendo planecitos para sacarlo. Y los otros personajes son los típicos de una película carcelaria. Típicos cabrones que hacen la vida imposible al protagonista. Compañero de celda enrollado, guardia cabrón que quiere jode al protagonista, alcalde comprensible y bueno, etc. Además de que el compañero de celda de este es un pavete de mucho cuidado cuyo doblaje es insoportable.
Si le doy un 5 es por algunos actores. Por ese Abruzzi interpretado por Peter Stormare y aún encima me lo quitan a mitad de temporada para que soporte menos la serie, y también por ese pederasta cabroncete. El negro no me disgusta y el guardia cabrón tampoco. La doctora está buena pero su relación con el protagonista es una mierda y el alcalde de la prisión interpretado por Stacy Keach tampoco es destacable. Y todo lo que hay fuera de la prisión es una basura de mucho cuidado. Todos los personajes no interesan en absoluto. La investigación deja mucho que desear y te llega a aburrir de manera inimaginable. Además es tan poco creible todas las situaciones que le pasan al protagonista y que pueda sacar a su hermano que ya debería haber sido ejecutado 1000 veces que al final la acabas mandando a la mierda.

Lo incomprensible es que la serie tenga un 8,5 de media. Lo siento pero no la aguanto y todo lo que he dicho anteriormente lo tenía que decir. Para lo que les guste esta serie les recomendaría que se apuntaran la dirección que han puesto en sus críticas de vez en cuando gente como Gilbert o Txarly entre otros ya que ahora no tengo ganas de buscarla.
Pataliebre
Did you find this review interesting and/or helpful?