Click here to copy URL
Mauritius Mauritius · Albacete
Pataliebre rating:
2
Thriller. Mystery In this sequel to the 1998 film, Susan Ward (The In Crowd) and Leila Arcieri (Daddy Day Care) star as two sultry Florida high school girls who orchestrate a murderous plan to win an inheritance, only to find themselves embroiled in a deadly whirlpool of blackmail and sex with a sleazy insurance investigator.
Language of the review:
  • es
September 27, 2007
10 of 12 users found this review helpful
La primera parte de “Juegos salvajes” no es que me apasionara pero por lo menos era medianamente entretenida con unos actores que sin lucirse si que se nota que eran gente con oficio (Matt Dillon, Kevin Bacon, Bill Murray, Theresa Russell, Robert Wagner) y con dos tías que me ponían bastante (Denise Richards y, sí, Neve Campbell en esa película también). También es cierto que a medida que avanzaba los giros iban siendo más y más forzados pero al final John McNaughton conseguía algo que servía para pasar el rato. Ahora es Jack Perez quien decide hacer una secuela o remake (más lo segundo que lo primero) pero más cutre y más aburrida intentando aprovechar el filón que es el físico de las dos tremendas actrices que protagonizan esta película.

Aquí la cosa va de la herencia del padrastro de la protagonista. Unos suculentos millones. Vamos, una nadería para intentar imitar sin éxito a la primera parte. Y los giros aún siendo demenciales tampoco es que resulten demasiado sorprendentes a decir verdad. Así que el director hace un trabajo más que nefasto. Y encima hay otra tercera parte que seguramente sea calcada a la segunda y a la primera pero como son diferentes actrices las que tienen que lucir palmito pues ya la hacen. Y así seguiran mucho tiempo…

Las dos actrices principales hacen interpretaciones nefastas pero ambas son el motivo de que finalmente le de un 2 a la película y no una nota más baja. Están muy, muy buenas. También sale por aquí el de “Anatomía de Grey”, el actor que echaron por insultos homofobos, teniendo un momento realmente conmovedor cuando le grita al cocodrilo. Toda una lección del actor en ese momento de lucimiento que el director le tenía reservado.
El resto es basura como era de esperar.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Pataliebre
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow