Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
manulynk rating:
7.3
100,795
Animation. Comedy. Kids In one of Paris' finest restaurants, Remy, a determined rat, dreams of becoming a renowned French chef. Torn between his family and his true calling, Remy and his pal Linguini set in motion a hilarious chain of events.
Language of the review:
  • es
July 4, 2008
4 of 4 users found this review helpful
Hasta unos años, la poderosa productora Disney parecía tener el monopolio casi exclusivo del cine de animación. Sin embargo las nuevas tecnologías consiguieron romper dicho monopolio con largometrajes de calidad y con temáticas muy diferentes, y adaptadas a los nuevos tiempos, a lo que nos tenía acostumbrados la Disney.

Sin embargo, cuando Disney se hizo con el control de una de estas compañías rebeldes, Pixar, parecía que las aguas volvían a su cauce. Pero esta película, evidencia que los tiempos han cambiado, incluso en el mundo del cine de animación. El film cuenta la historia de una rata que, en contra de su adn, tiene unas especiales condiciones para cocinar.

En alianza con un aprendiz de cocinero, la rata en cuestión será capaz de crear los más fabulosos y deliciosos platos. El film, a pesar de estar orientado a los más pequeños de la casa, tiene un cierto regusto a la comedia clásica americana, e incluso al cine mudo, con situaciones que sin recordar concretamente a un film determinado, si tiene ese aire que poseían las mejores comedias, lo cual será muy de agradecer por los adultos que acompañen a los peques de la casa.
manulynk
Did you find this review interesting and/or helpful?