Click here to copy URL
SGreenberg76 rating:
Thriller A woman who tries recover her daughter becomes trapped in a bank assault.
Language of the review:
  • es
March 26, 2019
3 of 4 users found this review helpful
No conozco a Koldo Serra pero tengo conocidos en común con el. Empiezo por decir esto como si quisiera sacudirme de encima todo auto-regaño por opinar (bien) sobre el trabajo de alguien. Pero por qué no. Porque creo que de verdad es una buena peli.

Ojala hubiera en España más gente con el talento para el suspense y la narración en general que tiene este director. Me dicen que los números no están funcionando en la taquilla. Una pena porque lo merece.

Ha sabido hacer, desde una comunión de influencias varias, un producto con personalidad. También ha creado dos personajes femeninos a los que las dos actrices dan vida con una fuerza en contraste: la visceral contra la interior.

Quiza lo más importante es que, como cine de entretenimiento que en última instancia es, la historia funciona,los giros funcionan, la máquinaria ideada por Koldo funciona. Con buen ritmo.

No quiero centrarme solo en lo positivo , creo que quiza porque le interesaban sobre todo los personajes de dentro del banco, toda la parte de fuera está más descuidada. Como espectador cada vez que la peli sale fuera, uno pide que pronto volvamos dentro. Se nota.

Desde mi humilde opinión, estamos ante un estilo de hacer thriller no habitual en España y debería apoyarse en taquilla. Apoyemos.
SGreenberg76
Did you find this review interesting and/or helpful?