Click here to copy URL
Sibila de Delfos rating:
6
Fantasy. Action In Spider-Man 2, Tobey Maguire returns as the mild-mannered Peter Parker, who is juggling the delicate balance of his dual life as a college student and a superhuman crime fighter. The entertaining adventure escalates and Spider-Man's life becomes even more complicated when he confronts a new nemesis, the brilliant Otto Octavius, (Alfred Molina) who has been reincarnated as the maniacal and multi-tentacled "Doc Ock."
Language of the review:
  • es
January 5, 2018
3 of 6 users found this review helpful
Por alguna razón que desconozco, esta es la considerada como mejor de la trilogía que dedicó Sam Raimi al arácnido personaje de Marvel.
Vale, sí, vamos a admitir que lo es en lo técnico, en el aspecto formal. Vamos a reconocer también que Raimi se dio el gusto de incluir una secuencia gore, la de la fallida operación del Dr. Octopus, por aquello de recordar sus tiempos de Posesión infernal and company. Pero es que era más pesada que un burro en brazos. Muy pesada con los traumas de Peter llorando a su tío Ben, y muy pesada con las neuras de Harry Osborn odiando a Spider Man y dando pasos hacia ser el nuevo Duende Verde. Vaya, que le sobraba sentimentalismo y minutazos por todas partes.
No la volvería a ver, sinceramente, por espectacular que sea en lo técnico.
Sibila de Delfos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow