Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
GeroSousa rating:
TV Series. Horror. Comedy TV Series (2015-2016). 2 Seasons. 23 Episodes. Wallace University is rocked by a string of murders. Kappa House, the most sought-after sorority for pledges, is ruled with an iron fist (in a pink glove) by its Queen Bitch, Chanel Oberlin (Emma Roberts). But when anti-Kappa Dean Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) decrees that sorority pledging must be open to all students, and not just the school's silver-spooned elite, all hell is about to ... [+]
Language of the review:
  • es
October 3, 2015
11 of 32 users found this review helpful
Simplemente no puedes no comparar este producto con una Scary Movie de fraternidades. Ya con casi tres capítulos, donde dije basta, no puedo seguir viendo esto, ¿que has hecho Ryan Murphy?, ¿qué paso por la cabeza de los escritores?, ¿como el piloto llego a dar luz verde?, muchas preguntas, una sola respuesta al final, más que acertado que la serie no llegara a renovar.
Esta serie tiene una similitud en cuanto a lo narrativo, se parece mucho a ZNation, pero este ultimo tiene méritos propios.
En fin, si quieren ver a Emma Roberts una gran actriz, ser la lider de la fraternidad mas absurda, trillada y vomitiva de todas las series y/o películas, aquí la tienes.
Si buscas un guion que trata al espectador de adolescente quinceañera con claros problemas de autoridad, aquí lo tienes.
Si lo tuyo, es mas la sangre y vísceras por doquier, esta no es tu serie, debo aclarar que viendo tres capítulos, las escenas de muerte son de películas de los 70`.
SI buscas una trama tan simple como el aire, y ademas solo necesitas a un enemigo en común del cual odiar para sentirte parte de la fraternidad, definitivamente esta es tu serie.

Esta frase es muy usada por los britanicos "it's not my cup of tea."
GeroSousa
Did you find this review interesting and/or helpful?