Click here to copy URL
Baraka1958 rating:
Thriller. Mystery. Drama A young woman lies dying far from home. A boy sits beside her. She is not his mother. He is not her child. Together, they tell a haunting story of broken souls, an invisible threat and the power and desperation of family. Based on the internationally critically acclaimed homonymous novel by Samanta Schweblin.
Language of the review:
  • es
September 29, 2021
1 of 4 users found this review helpful
Fascinante adaptación de Claudia Llosa de la novela de Samantha Schweblin (también coatura del guión), aparentemente difícil por su complejidad formal.
Sin embargo y pese a lo que me habían comentado amigos míos acreditados que la habían visto el día anterior, creo que Llosa lo plasma de maravilla, narrando una historia de amor maternal llena de peligros más allá de lo comprensible.
Muy interesante desde el comienzo, puede que su ritmo interno, irregular, no guste a muchos espectadores, pero con él se logran momentos de gran emotividad unidos a verdadero terror.
Se trata de una especie de fábula, inteligente,reflexiva, intensa y angustiante, que muestra el terror de las madres ante la posible pérdida de los hijos y lo hace de forma, sí, nada sencilla pero vigorosa y electrizante.
Una película que a mucho/s gustará y a otros les repelerá. A mí me ha gustado bastante.

Baraka1958
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Bronco - la película