Click here to copy URL
Baraka1958 rating:
Language of the review:
  • es
December 23, 2022
Be the first one to rate this review!
Film de la Disney con intérpretes de carne y hueso, de esos que tanto nos gustaban a los chavales de mi época.

Esta vez se aleja bastante de los buenos sentimientos, del amor de la familia, a los animales, la tierra donde se habita... para entrar en una historia con intriga y acción, que tiene dos partes diferenciadas en mi opinión.
La primera, con la presentación de los personajes y el entorno donde viven, unos preciosos pueblecitos de la isla de Creta, es la mejor. Hay algo de humor, sin ser una comedia, tensión relativa y se sigue con atención e interés.
Sin embargo, la larga segunda parte, tiene un ritmo desigual, es no poco repetitiva y se hace larga, y es que tiene una duración más extensa de lo habitual, lo que no contribuye a hacerla más ligera.

Con todo, tiene mimbres como para que entretenga y aspectos técnicos como la magnífica fotografía de Paul Beeson, la funcional banda sonora de Ron Graine y, por supuesto, la belleza de sus exteriores: Agios Nicholaus, Elounda, Iaperetra y Kritsa, todas en Creta.

No está nada mal, pero recuerdo con más cariño bastantes más cintas de la productora que tanto nos hizo soñar de niños y jovencitos.

Baraka1958
Did you find this review interesting and/or helpful?