Click here to copy URL
Baraka1958 rating:
Western A marshal goes up against a crooked gambler and his henchmen who control a western town, but meets resistance from the local townspeople when he asks for their help.
Language of the review:
  • es
June 25, 2022
0 of 1 users found this review helpful
"- ¡Nos van a matar a todos por su culpa!
- ¿Matarnos? Hace tiempo que estamos todos muertos.
- Sí, pero ahora nos van a enterrar".

Western de serie B de andar por casa, de escaso fuste aunque más o menos simpático gracias a su extenso elenco interpretativo donde podemos ver a antiguas glorias del cine del oeste. Barry Sullivan, Lon Chaney Jr, Wendell Corey, John Russell... y mucho/as más tratando de dar empaque con sus gratificantes trabajos.
El problema es que la dirección de Michael Moore no puede ser más convencional, aunque tampoco, seamos justos, le ayuda su trillado guión, aunque con algún hecho curioso como que sean dos al comienzo malos los que más ayudará al héroe al final.

Y es que toca temas como la redención, el perdón, la dignidad, y la lucha contra la tiranía, donde la unión de los honrados ciudadanos es la mejor y casi única arma para derrotarla.
Film discreto, de mero consumo, que no obstante tampoco molesta y puede hacer pasar el ratillo si no se le exige nada.
Olvidable pero aprobado raso.

Baraka1958
Did you find this review interesting and/or helpful?