Click here to copy URL
Baraka1958 rating:
Horror A bereaved Satanist couple kidnap a pregnant woman so they can use an ancient spellbook to put their dead grandson's spirit into her unborn child but end up summoning more than they bargained for.
Language of the review:
  • es
May 16, 2021
3 of 5 users found this review helpful
Interesante film canadiense, que une lo fantástico con lo terrorífico de forma atractiva y en ocasiones original.
A mí particularmente me ha gustado algo más de la mitad, no tanto su tercio final entero, que lo considero excesivo, demasiado ambiguo para mi gusto y poco convincente al ser repetitiva y dar rodeos sin saber, o así parece, cómo finalizar la historia.
Pero tiene momentos muy logrados, un prólogo estupendo que nos mete desde ya en materia, excelentes interpretaciones y un clímax envolvente que logra inquietar.
La intriga y el suspense están logrados y la sucesiva aparición de personajes están bien hilvanados. Lástima que, en mi opinión, la parte final desluzca, a pesar de su espectacularidad, el resultado final.
Pero no es desdeñable y para los amantes del cine fantástico/terrorífico tiene suficientes elementos positivos con los que disfrutar.

Baraka1958
Did you find this review interesting and/or helpful?