Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Alvin rating:
1
Sci-Fi. Action Los Angeles in the year 1996. Voilence and terror rule the streets and nothing and nobody is safe. Simon Pheonix is one the worst criminals that Los Angeles has seen. There is only one man who can stop him. L.A.P.D. officer John "Demoltion Man" Spartan. However, When John apprehended Pheonix, he was surprisingly an accessory to Pheonix's recent crime and was also sent to a new prison system called a "Cryo Prison". However, during John ... [+]
Language of the review:
  • es
June 15, 2007
7 of 25 users found this review helpful
Otro subproducto de acción sin sentido.

Siempre he tenido debilidad por las películas ambientadas en futuros hipotéticos, pero todo tiene un límite. Y es que cuesta creer que tres personas juntas pudiesen escribir un guión tan cutre. Cargado de clichés, donde Stallone interpreta a un poli duro y problemático llamado Spartan, encarcelado -o en este caso, congelado- por un crimen que no cometió, nos situa en una sociedad futurista donde la violencia ha desparecido, está habitada por metrosexuales hipocondríacos e hiperhigiénicos y liderada por una suerte de gurú-alcalde adorado por todos los ciudadanos. Este escenario resulta ideal para que Stallone y Snipes campeen a sus anchas pegandose tiros, dándose mamporros y generando caos y destrucción a su paso sin que nadie les ponga límite, para desgracia del espectador, que asiste a un aburrido espectáculo de disparos y explosiones aderezado con unas cuantos presuntos gags cómicos basados en los desencuentros culturales entre el duro Spartan y el personaje de Bullock, así como el resto de los amanerados ciudadanos. De la trama o el ritmo, ni rastro.

En cuanto a las interpretaciones, que puedo deciros de Stallone que no sepais o no os imagineis. Ni siente las piernas, ni a los personajes que interpreta. O de Snipes -su mejor frase es: "Simon dice muere", aunque esto tampoco es culpa suya- , que sabe poner muy bien la cara malo cuando empuña una pistola, pero nada más. Ni siquiera Bullock, que a pesar de no elegir muy bien las peliculas en las que aparece de vez en cuando hace una interpretación digna, se salva en esta ocasión.

Mala y soporífera. Si os quedais dormidos viéndola, no os molesteis en ver el final más tarde.
Alvin
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow