Click here to copy URL
United Kingdom United Kingdom · Edimburgo
Tania rating:
7
Musical. Comedy. Romance "Strange Fruit" had everything that makes a legendary rockband: Money, Fame, Success, Groupies, a Singer who died of drugs and even a divine ending, when lightning struck the stage during an open-air. Twenty years later, all band members are minding their own businesses, the idea of a band reunion is brought up by, well, public request. Tony, the former keyboard player, sets out only to find his former friends working as a roofer, a ... [+]
Language of the review:
  • es
May 18, 2007
16 of 17 users found this review helpful
Agradable paseo por el entramado de envidias y rencores, amoríos e inseguridades, desgracias, sustos y anécdotas míticas que componen el pasado y presente de una banda de música, en un simpático homenaje a todos aquellos viejos roqueros que un día saborearon el éxito para después caer en el olvido.
Todo ello aderezado con una banda sonora muy currada –como no podía ser de otra forma- y unos personajes entrañablemente curiosos: imposible no encariñarse con el batería moroso y flatulento o con la “perraca” nórdica... Mención aparte merecen las excentricidades del mítico cantante: su victimismo, su coquetería y delicado endiosamiento, su fragilidad, sus múltiples delirios seniles... joder, eso es construir un personaje complejo, atractivo y carismático. Se nota que Bill Nighy (en su línea) comprende a Ray, lo mima y le da lo mejor de sí mismo. Y me da mucha pena que todo esa ilusión, todo ese esfuerzo (tanto el suyo, como el del resto del equipo, por supuesto), no hayan sido reconocidos como es de merecer, al menos hasta la fecha.
Tania
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow