Click here to copy URL
Spain Spain · san sebastian
Izeta rating:
Romance. Comedy Does sex make it impossible for men and women to be true friends? The film chronicles this dilemma through the eleven year relationship between Harry Burns (Billy Cristal) and Sally Albright (Meg Ryan) who meet in college, then pursue their own lives until they reconnect ten years later.
Language of the review:
  • es
March 22, 2020
2 of 2 users found this review helpful
Ésta, sí que sí.
Esta película sí que puede portar dignamente su género de comedia romántica y no avergonzarse de ello.
Con un guion inteligente, unos diálogos enriquecedores y una interpretaciones bien defendidas esta cinta puede presumir de ser un ejemplo fresco y sano de que el género, no tiene que estar irremediablemente unido a la impostura y el mal gusto.
Con una pareja dotada de gran química, la cinta lo fía todo a la excelencia del guion de Nora Ephron, quien de manera atinada, analiza las relaciones entre los hombres y mujeres, de una manera veraz, sin artificios y con mucha naturalidad, donde los espectadores se sienten identificados de alguna manera con el devenir de nuestra pareja a lo largo de doce años.
Rob Reiner hace el resto.
Aporta el ritmo y el humor para que la cinta no se quede en una sucesión de conversaciones, lo adereza con un montón de escenas jocosas que bañan de frescura el film y listo. Una perfecta comedia romántica dotada con todos los elementos de la comedia tradicional que, al mismo tiempo, encarrilaría el devenir de la nueva comedia romántica, no siempre tan afortunada.
Izeta
Did you find this review interesting and/or helpful?