Click here to copy URL
Ecléctikus rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Miniseries (2018). 8 Episodes. A reporter confronts the psychological demons from her past when she returns to her hometown to cover a violent murder. Sharp Objects centers on reporter Camille Preaker who, fresh from a brief stay at a psychiatric hospital, must return to her tiny hometown to cover the murders of two preteen girls.
Language of the review:
  • es
September 3, 2018
17 of 34 users found this review helpful
Una serie "estupenda" para gafapastas. Desde el capítulo uno sabes quién es el asesino(a), las interpretaciones son patéticas (sin excepción), los flashback son de Barrio Sésamo (y te vas a hartar a flashbacks), el misterio parece sacado de Los Cinco en la Isla de Quirrin, y es complicado justificar todo lo que sucede entre los primeros 15 minutos del primer capítulo y los últimos 15 del octavo y último.

Mi recomendación, ignorar esta serie, hacer chufla de las críticas buenas, y proponer en Change.org que la autora de la novela, los guionistas, el director de la serie, los protagonistas y secundarios, los cámaras, sus familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amigos, sean ajusticiados públicamente cuanto antes.

Un inmisericorde 4. ;)
Ecléctikus
Did you find this review interesting and/or helpful?