Click here to copy URL
Slythwalker rating:
10
Comedy. Thriller Before she becomes Cruella de Vil Teenaged Estella has a dream. She wishes to become a fashion designer, having been gifted with talent, innovation, and ambition all in equal measures. But life seems intent on making sure her dreams never come true. Having wound up penniless and orphaned in London at 12, 4 years later Estella runs wild through the city streets with her best friends and partners-in-(petty)-crime, Horace and Jasper, two ... [+]
Language of the review:
  • es
May 29, 2021
15 of 32 users found this review helpful
101 Dálmatas siempre ha sido una de mis películas de dibujos de Disney favoritas; también me gustan mucho las dos películas con Glenn Close. Y Emma Stone se convirtió en una de mis actrices favoritas tras verla en La La Land. Obviamente había muchas ganas de ver Cruella; y aún así ha sobrepasado las expectativas.
En la película vemos a Stella (Stone) interesarse por la moda y el estilo desde pequeñita, un estilo bastante peculiar. Cuando por fin entra en el mundo de la moda se encuentra con la Baronesa (Emma Thompson), que resultará ser su némesis, y comenzará un duelo de divas por ser la reina de la moda, con sus giros y momentos espectaculares.
Cruella engancha desde el breve prólogo en el que vemos a la protagonista de niña; a partir de ahí se va volviendo cada vez más entretenida y enrevesada, sin perder nada de fuelle a pesar de durar casi dos horas y cuarto.
Emma Stone lleva la película; una actuación de 10 acompañada de un vestuario fabuloso como diría la Baronesa; la enemiga de Cruella es tan perversa como ella gracias a la magnífica interpretación de Emma Thompson; además también viste con estilo. Las dos “Emmas” son las estrellas de la cinta, pero Gaspar y Horacio son un alivio cómico que funciona muy bien dentro del estilo salvaje y excesivo de la película.
Todo ello acompañado de una banda sonora repleta de canciones icónicas que encajan a la perfección, desde Blondie hasta Queen.
Estos elementos combinados resultan en una película de lo más disfrutable (eso sí, a partir de cierta edad, no es una película familiar como Alicia en el País de las Maravillas o Maléfica), visualmente arrolladora y en la que Emma Stone se luce una vez más. Los remakes live-action de Disney no son para todos, pero a mi este me ha encantado.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Slythwalker
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow