Click here to copy URL
Colombia Colombia · CALI
MAO1981 rating:
5
Thriller. Action Dr. Martin Harris (Liam Neeson) awakens after a car accident in Berlin to discover that his wife (January Jones) suddenly doesn't recognize him and another man (Aidan Quinn) has assumed his identity. Ignored by disbelieving authorities and hunted by mysterious assassins, he finds himself alone, tired, and on the run. Aided by an unlikely ally (Diane Kruger), Martin plunges headlong into a deadly mystery that will force him to question ... [+]
Language of the review:
  • es
January 10, 2012
Be the first one to rate this review!
El doctor Martin Harris (Liam Neeson) ha sufrido un accidente y se encuentra en coma. Cuando recupera la consciencia, su mujer Elizabeth (January Jones) no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad.
Sin identidad no es un film que vaya a pasar a la historia como una obra de gran relevancia, de hecho, es muy probable que a la hora de haber visto la peli te suceda lo mismo que al doctor Harris y la borres por completo de tu memoria. El argumento pareció ser escrito por algún friki colegial y el guión…. Bueno, aceptemos que no existe guión.
Con todo y lo floja que es, la película presenta un acierto: que no es pretenciosa. Jamás te engaña con estupideces baratas tipo “Día de la Independencia” o con estruendos sin fondo con “Transformers”. Simplemente te muestra desde un comienzo lo que pretende ser: un film entretenido y tonto. Por lo demás, se pasará una hora y pedazo agradable, al final te morirás de la risa por lo superfluo de la peli. Pero aceptarás que no ibas a esperar algo como estilizado “Tax Driver” o elegante como “Old Boy” sólo acción de pacotilla como de costumbre, eso sí, sin tanto escándalo.
MAO1981
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow