Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Adrián Klas rating:
TV Series. Comedy TV Series (2012-2019). 7 Seasons. 59 Episodes. Centers on former Senator Selina Meyer who finds being Vice President of the United States is nothing like she expected and everything everyone ever warned about.
Language of the review:
  • es
January 31, 2016
9 of 24 users found this review helpful
"VEEP" es una maníaca competencia dialéctica entre personajes que forman el entorno (entourage) de la vicepresidenta de U.S.A. con ella misma incluída en los sucesivos e interminables embrollos a lo largo de su derrotero en búsqueda de la presidencia.
Difícil de seguir para quienes necesitamos subtitulado, la serie es una comedia de enredos políticos y personales en los que prevalece la inescrupulosidad y el disvalor, donde el fin justifica los medios y las relaciones interpersonales son bastante miserables. Así y todo, también proporciona data sobre los tejes y manejes del poder en Washington, lo cual es útil para darle cierta entidad. Pero claro, siendo un producto de la misma productora que "The West Wing" (para mi la mejor serie política de la historia), no resiste comparación con ella, quedando como un mero entretenimiento que no tolera ser visto por más de dos episodios seguidos.
Respecto de las actuaciones, están todas en sintonía con el tenor de la serie. En general, son buenas.
¿La recomiendo? Ehhh...habiendo tanto para ver...
Adrián Klas
Did you find this review interesting and/or helpful?