Click here to copy URL
wolfshade rating:
Comedy When Chef Carl Casper (Jon Favreau) suddenly quits his job at a prominent Los Angeles restaurant after refusing to compromise his creative integrity for its controlling owner (Dustin Hoffman), he is left to figure out what's next. Finding himself in Miami, he teams up with his ex-wife (Sofia Vergara), his friend (John Leguizamo) and his son to launch a food truck. Taking to the road, Chef Carl goes back to his roots to reignite his ... [+]
Language of the review:
  • es
November 17, 2014
4 of 5 users found this review helpful
Tenemos aquí un producto sencillo, pero a la vez, dentro de tanto comercialismo y efectos especiales, o en contra, soberanos aburrimientos basados en interpretaciones "memorables", algo inteligente, que genera sentimientos, que aún siendo de ritmo pausado, engancha, interesa, divierte y emociona.

Es que tiene de todo: hundimiento, superación, familia, amistad (quién tenga algún "amigo de toda la vida" se verá reflejado en la relación Favreau/Leguizamo), humor, ternura, road-movie, redes sociales, infancia, madurez, y yo que sé, solo falta algo de slasher (es broma), y solo sobra el postureo de la Johansson con el plato de pasta (bueno, una manera de atraer a espectadores).

Hacía tiempo que no veía una película que me dejara con tan buen sabor de boca, como se suele decir, sobre todo por que cuando me decidí a verla, no tenía ni idea de lo que iba a ver, aparte de algo relacionado con el tema "cocinillas".

A mi me encantó, me absorbió y no me importará volver a verla dentro de un año o dos (habitual para muchos el repetir, pero no para mi).

Wolf.
wolfshade
Did you find this review interesting and/or helpful?