Click here to copy URL
Turkmenistan Turkmenistan · No Taps City
Peñafiel Slater rating:
8
Drama In the claustrophobic confines of a jail cell, an inmate is discovered hanged. In the back-and-forth between the interrogation of his cellmates and the dehumanizing events that led to his death, the horrific truth about what really transpired reveals the duplicitous side of human nature.
Language of the review:
  • es
September 10, 2010
23 of 26 users found this review helpful
Arriesgado experimento de Uwe Boll en el que, valiéndose de cuatro actores y la celda de una cárcel como único escenario, nos ofrece un estudio de la condición humana, de unos personajes llevados al límite en una situación en la que impera la ley del más fuerte, el comer o ser comido.

El director se inspiró en la historia real de cuatro presos, recluídos 24 horas al día, para contarnos, cámara en mano, el reflejo de la pesadilla, el infierno, que muchos reclusos sufren. La desesperación extrema de la que son víctimas, que muchas veces desemboca en una violencia desmedida que, a su vez, da paso a la locura. El miedo, el miedo a desmoronarse, a que los demás perciban que sufres; en definitiva, que eres débil, porque es en ese momento cuando realmente estás perdido.

Cuatro brillantes interpretaciones, en especial un Edward Furlong terrorífico, sustentan una película difícil de olvidar. Una película dura, brutal, impactante, descorazonadora, que nos invita a pasar un día en esta celda, en la vida de estas personas.
Peñafiel Slater
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow