Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
ANGELet rating:
Romance. Drama. Comedy Barry Egan is a socially impaired owner of a small novelty business, who is dominated by seven sisters and is unlikely to find love unless it finds him. When a mysterious woman comes into his life his emotions go haywire, fluctuating between uncontrollable rage, lust and self-doubt.
Language of the review:
  • es
October 15, 2012
0 of 1 users found this review helpful
No se quien es Paul Thomas Anderson.
Normalmente no soporto a Adam Sandler. Si lo veo en la tele tengo que cambiar de canal.

Fui a la filmoteca a ver una película de un ciclo de comedia americana y esperaba ver una americanada. Cuando oí la voz de Adam Sandler pensé: por favor que no sea él! pero sí que lo era, el protagonista. No era el fin, me sorprendió una fotografía cuidada, un montaje estimulante y unos personajes extremos pero graciosos dentro de una atípica "comedia de malentendidos". He de decir que lo que mas valoro en el cine es la técnica, suelo ser benevolente con los guiones siempre que cumplan unos mínimos.

La compararía, por la construcción de personajes, con Los Royal Tenenbaums (que me pareció aburrida y pretenciosa). Es cierto que está algo pasada en algunos detalles, como los pantallazos de color, pero disfruté. No le pondría menos de un 6, pero claro: cuando la vi me esperaba una americanada y otros iban a juzgar a un director "de éxito".

Le pongo un 10 para contrarrestar los voto bajos.
ANGELet
Did you find this review interesting and/or helpful?