Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
AdriFan rating:
6.9
43,232
Animation. Fantasy. Comedy. Adventure The bad-guy character in a classic game who longs to be a hero brings trouble to his entire arcade after sneaking into a new first-person shooter game and unleashing a deadly enemy.
Language of the review:
  • es
September 11, 2016
6 of 7 users found this review helpful
Disney se salió en 2012 con esta joyita que demostraba que podía ser tan imaginativa e innovadora como Pixar en cuanto a sus premisas y mecanismos, y que paradójicamente ese mismo año Pixar estrenó una cinta más "Disneyana" y tradicional como lo fue Brave, y el caso es que para una le tocó un film notable y aquí una sobresaliente, casi Obra Maestra. Una genialidad que a partir de una premisa jugosa, hizo estupendamente a la hora de desarrollar un universo propio a partir de la nada siguiendo sus propias reglas narrativas (con alguna sorpresa de por medio) y consiguiendo que fuera realmente disfrutable, que iba más allá del homenaje videojueguil (aparte de demostrar un gran amor hacía este arte) y no perdía el encanto, la frescura y el desparpajo de los mejores Disney y Pixar, con innolvidables personajes y una animación deliciosa. Una absoluta gozada de principio a fin, que facilmente puede ser mi peli favorita de la "Tercera Edad de Oro" de Disney y una de las mejores del medio animado de estos últimos años.
AdriFan
Did you find this review interesting and/or helpful?