Click here to copy URL
Spain Spain · Torrejón de Ardoz
melchorin rating:
Mystery. Drama Coleman Silk (Anthony Hopkins) is a respected light-skinned African-American professor at a prestigious New England college who has kept his true racial identity a secret for the last fifty years. His life changes when he meets Faunia Farely (Nicole Kidman), as they become intimate and her ex-husband (Ed Harris) begins to disrupt their lives.
Language of the review:
  • es
September 18, 2017
2 of 2 users found this review helpful
Sin duda, un relato interesante sobre la verdad en el ser humano, la lucha por no perder la identidad aún sabiendo que ocultarla es necesario. Una historia tan interesante como, ocurre mucho, demasiado literaria. Da la sensación de que el espectador lee y no asiste al pase de una película. Y es que el origen del guión es más que evidente (ya nos lo anuncia el narrador desde el minuto uno del film) y eso, sin ser malo, sí que es signo de que no está en exceso trabajado. No obstante, las grandes interpretaciones de esos grandes interpretes (todo el reparto esta muy bien, sobre todo los cuatro protagonistas) nos hacen ver la película con agrado, con interés, incluso, en ciertas partes. Los saltos temporales con los que se narra la película tampoco son una maravilla y se podría haber mejorado mucho en cuanto a ambientación y diseño de producción. Pero Hopkins, Kidman, Harris y Sinise pueden con todo. Interesante película, que no imprescindible, de un artesano como Benton, aquí quizás demasiado cumplidor, sin arriesgar nada.
melchorin
Did you find this review interesting and/or helpful?